Hablo por teléfono el usuario Victor Garza de LTS. Me comenta que esta probando la aplicación de siglo en una laptop nueva y que ya hizo todo lo que el manual de instalación indica pero tienen un problema para conectarse. imagen 01 Según me comenta, ese detalle ya le había pasado antes y que se lo habías solucionado entrando por teamviewer y cambiando algo de las librerías pero no sabia que específicamente. Segun me comenta: Ya instalo el native client 64 bit para win 7 (esa es la versión de Sistema operativo que tiene) Ya corrió el Siglo32.Reg La carpeta del siglo lo paso completa tal cual. Paso las librerias al system32 Tambien hicimos pruebas, le envie otra vez la libreria de ntwdblib.dll, cambiamos el DBMS (DBMS=MSS (Msoft) SQL Server 6.0 a DBMS=SNC SQL Native Client(OLE DB) y vicebersa). Verificamos que si esta haciendo referencia a ese siglocc.ini porque cuando le cambiamos el nombre cambio el mensaje de error. Le dije que si podía hacer prueba de conexión de esa laptop con el servidor (ping) pero ya no quiso hacer esa prueba porque argumentaba que si permite la conexión con el server. Estuve preguntándole a Yola en primera instancia pero no me supo decir, luego me sugirió preguntarle a JC y a Paty así que fui con ellos y ya me guiaron en las pruebas de arriba. No logramos conseguir que funcionara... de hecho lo tuve en la linea 1 hora y media, como que se desespero y me dijo que si no podía contactarte. Según esto, la única diferencia de la lap donde no jala siglo con la pc donde si funciona es que la lap es win 7 y la otra maquina es xp. Le dije que me diera un par de horas pues te enviaría un correo para comentarte y ver si tenias la solución y ya le respondía. Posteriormente que te contacte, me comentaste otras alternativas de que realizar así que le escribí al respecto el siguiente correo: Le conté todo el desarrollo (A emilio) del detalle que traemos y me dijo que lo que hemos revisado era lo correcto... Si es que acaso solo faltaría revisar lo de la carpeta de las ddks, pero fuera de eso, que todo lo que le mencione realizamos, era lo importante y necesario para hacer correr la aplicación. También me comentó que no recuerda esa vez que mencionas en la que se conecto por el team viewer a modificar lo de la librería. Igual que revisara por correo, pues cree que debe haber alguna evidencia al respecto pero que no recuerda haber realizado esa modificación. Retomando sobre lo de los ddk, me comenta que debemos revisar si se encuentra la siguiente carpeta en la maquina donde siglo si esta funcionando: Imágen 03 Y pasar esta carpeta junto con las librerías a la laptop donde estamos instalando siglo. Esto se obtiene también al ejecutar el .msi de instalación de siglo. No se si sea este el paso que nos este faltando? Si pudieras revisarlo y nos informes al respecto para seguir revisando este detalle. El usuario ya no respondió al respecto.El usuario acaba de responder informándonos que este ultimo paso era el faltante. Una vez que pasó las librerías de las carpetas de sybase, el sistema funciono correctamente. Raul Ponce raul.ponce@scisa.com.mx Sistemas Computacionales Integrales, SA de CV +52 (81) 8338 5880 ext. 109
« Go back
Powered by Help Desk Software HESK, brought to you by SysAid